¡Hola de nuevo manitas! Hoy os traigo este original colgador con pelotas de tenis.

Colgadores con pelotas de tenis

Reutilizar objetos de nuestro día a día es una estupenda opción para decorar nuestro hogar de una forma ética, además de económica.

¿Cansados de acumular objetos a los que no le veis utilidad ninguna? ¿No sabéis qué hacer con esa vieja pelota de tenis que veis cada dos por tres? ¿Os vendría muy bien un soporte para colocar….cualquier cosa? Aquí os dejo una divertida idea para ello.

Es muy fácil de hacer, aunque sí os recomiendo tomaros vuestro tiempo para así conseguir el resultado que esperamos. En mi humilde opinión, la diferencia entre una tarea bien hecha y otra no tan bien hecha, dependerá del esfuerzo y mimo que emplees en ella. Los pasos son simples y te los detallo a continuación:

  • Primero, realiza un corte a modo de boca. Para ello ayúdate de un cutter (como cualquiera de los que puedes ver aquí). Parece fácil, y realmente lo es, pero tienes que tomar mucha precaución para no cortarte. Siempre haz caso de las normas de seguridad indicadas por el fabricante. Además, para realizar el corte, apoya la pelota en una superficie estable, donde puedas sujetar de forma firme la pelota de tenis. Te recomiendo que previamente traces con un lápiz (sin que quede muy marcado) la boca, a modo de boceto. Te servirá de guía para realizar el corte.
  • Después, colócale los ojos. Podéis utilizar desde los ojos móviles que venden para hacer manualidades (como los que puedes ver aquí), hasta dibujarlos vosotros mismos o hacerlos con fieltro. Dale ese toque personal que lo haga único y original.
  • Finalmente, ponle una ventosa de silicona para poder fijar el colgador en la pared. Yo he utilizado una ventosa de 40 mm (como la que puedes ver aquí). La forma de ponérsela es simple: abre un agujerito en la parte trasera de la pelota e introduce el saliente de la ventosa junto con pegamento.

¡Y nada más! Ya tenemos nuestro colgador terminado y listo para disfrutar. Fácil y original.

Espero que todo te haya quedado claro. Si no es así, no dudes en escribirme e intentaré solventar tus dudas con mucho gusto :).

También te animo a compartir tu trabajo conmigo. Me encantaría ver lo bonito que te queda.

¡Disfruta creando!

Para ver la fuente de la imagen, pincha aquí.
Colgador con pelotas de tenis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *