Hoy os traigo un colgador de fotos que, además de ser una forma muy original de colocar nuestros recuerdos, es una genial idea para decorar las pareded de casa de una forma muy sencilla y económica.

Los materiales que necesitamos son los siguientes:

  • Siluetas de pájaros imprimidas en papel (las puedes conseguir tecleando “siluetas de pájaros” en el buscador de Google).
  • Cuerda o hilo negro.
  • Pequeñas pinzas.
  • Fotos.
  • Cinta de doble cara. 

La elaboración es muy sencilla. En primer lugar, colocamos de forma horizontal la cuerda o el hilo negro (¡cuida que no quede torcido!).

A continuación, una vez buscadas e imprimidas las siluetas de pájaro, las recortamos y las pegamos a la pared con la cinta de doble cara.

Como habrás podido comprobar al realizar la búsqueda en Google, hay una variedad enorme de imágenes de siluetas de pájaros. Elige la que más te guste.

Por otro lado y con respecto a pegar las siluetas en la pared, creo importante ser meticuloso en los filos de las imágenes ya que esto puede marcar la diferencia entre un resultado bonito y un resultado más… chapucero. Por ello, asegúrate de poner cinta en los bordes, para que queden bien pegados a la pared y no se levanten.

Finalmente, coloca las fotos que hayas elegido, sujetándolas con las pincitas.

¡Ya tienes tu tarea terminada manitas! Algo tan simple y a la vez tan hermoso.

Para ver la fuente original, pincha aquí.

Colgador de fotos con siluetas de pájaros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *