¡Hola manitas! Mirad que genial idea para decorar una pared de forma originalfácil y económica.

Decorar las paredes de casa.

Tu estancia quedará preciosa y única sin que para ello tengas que ser muy experimentado. Con ganas y una pizca de imaginación se pueden crear espacios únicos.

Para hacerlo sólo necesitas una ramita de árbol, piedras y un rotulador permanente tipo Edding (como este que puedes ver aquí). También será necesario un pegamento que sea apto para piedras. Si pinchas aquí podrás ver un ejemplo de estos pegamentos. Este va muy bien y el precio está genial.

la elección de la rama y de las piedras va a depender de tus gustos y del espacio disponible para esta actividad. Selecciónalas en función de todo ello.

Una vez tengamos los materiales, lo primero que haremos será colocar la rama.

Hay varias formas de sostenerla en la pared. Yo prefiero la opción de atornillarla con un destornillador eléctrico, ya que pasará más desapercibida la forma en la que la hemos colocado (¡eso sí!, es importante que el color de los tornillos no desentone con el color de la rama). Otra opción es utilizar cáncamos, o incluso alambre, aunque de esta forma será más visible el color del material que sostiene la rama. Elige la forma que mejor te convenga.

Una vez hayamos puesto la rama, nos ocuparemos de las piedras. Las pegaremos con un espacio de separación entre ellas y con otro entre las piedras y la rama. Esto es importante ya que el siguiente paso es el de dibujar con el rotulador permanente el pico y las patas de nuestros pajaritos.

¡Y listo! ¿A que no ha sido tan difícil para lo bonito que queda?.

No dudes en escribirme si te surgiera cualquier duda o pregunta y te animo a compartir tus creaciones conmigo.

¡Disfruta del día!.

Decorar una pared de forma original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *