¡Hola Manitas! Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí y ya lo echaba de menos.

¡Y hoy vuelvo a lo grande! El mismo día que Marty Mcfly. Espero no quitarle protagonismo :P.

En todo este tiempo he acumulado millones de ideas y proyectos que iré compartiendo con todo el que quiera dar rienda suelta a su creatividad. Además, he ido conociendo páginas que me han enamorado, especialmente una: Oh Happy Day. ¡Es sencillamente genial! Está repleta de idea muy originales y creativas, cargadas de color, divertidas… No dejan indiferente. Y es en Oh Happy Day  donde he visto la idea que os presento a continuación.

Halloween está a la vuelta de la esquina y es una fiesta que se hace cada vez más hueco en el panorama festivo de nuestro país. En Oh Happy Day hay muchas ideas de decoración para esta fecha pero me ha llamado especialmente la atención una, por su sencillez y originalidad: ¡Las mini momias!

¡Suuuper sencillo! Sólo necesitaremos un maniquí de madera, tijeras y gasa. En Oh Happy Day utilizan una gasa con efecto ensangrentado. No sé si en España sería fácil de adquirir pero me parece un acabado fácil de conseguir utilizando un poco (muy poco) de pintura roja. En cualquier caso, con gasa blanca corriente queda genial.

Los pasos a seguir son los siguientes:

Primero, cortamos la gasa en tiras de aproximadamente 2-3 cm.

Después, envolvemos todo el cuerpo del maniquí con las tiras de gasa que hemos cortado. Una vez envuelto, le vamos añadiendo tiras adicionales que queden sueltas, colgando, para darle el aspecto de momia.

Manualidades fáciles para Halloween

También utilizan la misma técnica para cubrir una mano de madera, dejándola terroooriiifiiicaaaa.

Os animo a que rompáis barreras y deis rienda suelta a vuestra imaginación con esta técnica, seguro que conseguís cosas geniales. ¡Ala! ¡A disfrutar creando!

Manualidades fáciles para Halloween

Mini momias para Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *