regalo-original-para-san-valentin

¡Hola manitas!

Hoy os traigo un regalo original para el día de San Valentín.

Estamos con la resaca navideña, intentando recuperarnos del gasto que ha supuesto esta temporada y de pronto ¡Zasca! ¡San Valentín!

¿No os parece un poco….demasiado? ¡Totalmente! Y no sólo por la proximidad de las fiestas si no también por el hecho de comprar por comprar. Desde manualidadesydecoracion.com os hacemos llegar esta alternativa tan sencilla de hacer.

Desde aquí apostamos por regalos originales y con corazón. La mayoría de la veces caemos en la trampa de darle más valor a lo material, pasando por alto lo bonito que es que alguien te conozca, que sepa cada gusto, cada rareza tuya…y que se esfuerce en darle forma a todo eso y construya algo único para ti.

El reto más complejo para realizar esta tarea es pensar cómo es nuestra pareja, qué le gusta, con qué disfruta… Y digo reto porque con el paso del tiempo se nos han ido atrofiando algunas capacidades, como la de ser conscientes de esas pequeñas cosas que nos hacen feliz. Así que agudicemos los sentimos y observemos atentamente a nuestra pareja. En función de ello, elige qué incluirás dentro del envoltorio de tu regalo. Yo he optado por chocolatinas y demás cositas ricas, pero pueden ser chuches, cacahuetes, fruta seca… sobre gustos no hay nada escrito :). Incluso podéis hacer una tarta o utilizar la etiqueta en cualquier otro envoltorio. No hay límites.




Para esta actividad necesitareis uno o varios colores de papel crepe (o pinocho), un trocito de cinta o guita, un palo de brocheta y la etiqueta del gorrinillo (que puedes descargar aquí).

regalooriginalparasanvalentin

La elaboración es muy sencilla:

En primer lugar, extendemos el papel pinocho. Si hemos elegido varios colores (en mi caso opté por verde y azul), los extenderemos uno encima del otro, sin que coincidan las esquinas.

regalooriginalsanvalentin

A continuación, colocamos en el centro las chocolatinas (o cualquier cosa que hayamos elegido) y unimos las esquinas del papel pinocho. Las amarramos con la guita y le hacemos una lazada. Dale forma a las puntitas de papel para que quede a nuestro gusto.

regalooriginalsanvalentin

regalooriginalsanvalentin



Finalmente, recortamos la etiqueta, la unimos con fiso al palo de brocheta y la introducimos con mucho cuidadito entre el papel crepe.

regalooriginalsanvalentin

regalooriginalsanvalentin

regalooriginalsanvalentin

¡Nada más! Ya tienes un regalo económico, original, muy muy fácil de hacer y cargado de significado.

Ahora a pasar muy buen día ;).

Regalo original para San Valentín

2 thoughts on “Regalo original para San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *